Fisioterapia

Fisioterapia Clínica

Como fisioterapeutas nunca dejamos de estudiar y aprender nuevas técnicas y tratamientos con el fin de realizar cada día mejor nuestro trabajo.

La Fisioterapia es una ciencia de la salud avalada por estudios universitarios que, mediante el ejercicio y tratamientos físicos y mecánicos, previene, recupera o mejora gran cantidad de problemas de salud aumentando la calidad de vida de las personas.

Fisioterapia Relajante

Nos cuidar de nuestros pacientes, pero siempre es mejor buscar una fisioterapia preventiva y relajante

Contamos con tratamientos de fisioterapia estética (anticelulíticos, reafirmantes,..) así como tratamientos antiestrés combinados con técnicas de reflexología que le harán desconectar por completo y recargar energías para afrontar el duro ritmo de la vida del día a día.

Fisioterapia Deportiva

Somos Centro Sanitario Asociado de Supraljarafe. Proveedor Médico Oficial de equipos de fútbol, baloncesto, ciclismo, padel, etc...


El objetivo fundamental de nuestro equipo de especialistas en el deporte, es acortar al máximo los tiempos de recuperación de nuestros deportistas y reincorporarlos en el mejor estado físico y mental para afrontar la máxima competición. No sólo nos centramos en recuperar la lesión, sino en integrar y pautar un programa fucional completo adaptado al tipo de actividad a desarrollar, y siempre utilizando las técnicas y tratamientos mas novedosos en el mundo deportivo.

Hidrocinesiterapia

A través de Clínica Masvitae y en las Instalaciones Supraaljarafe disponemos de todo lo necesario para que la recuperación de lesiones y en general mejorar la salud a través de este tipo de fisioterapia y técnicas basadas en emplear el movimiento, utilizando el agua.

Efectos e indicaciones:

  • Fortalecimiento de los músculos débiles.
  • Desarrollo de la potencia, proporcionando un efecto analgésico importante que favorece la relajación muscular.
  • Mejora la percepción del esquema corporal, la coordinación motriz y el equilibrio.
  • El paciente se siente cada vez con más seguridad en la ejecución de movimientos, adquiriendo confianza y ánimo para llevar a cabo sus ejercicios y progresar en el tratamiento.

¿Tienes alguna pregunta o duda?

Contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 715 990 / 695 171 969 / 618 969 565

Escríbenos un email a info@masvitae.com

Ven a visitarnos en Calle García Lorca, 24 Umbrete - Sevilla