Medicina general

Esta área se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al estado de salud del paciente, brindando una atención médica primaria, continua e integral al individuo y su familia.

El Médico General por su formación y entrenamiento, está capacitado para abarcar una amplia gama de patologías, desde las enfermedades más frecuentes, hasta los más complejos tratamientos, y se derivará a un médico especialista cuando la patología o el tratamiento lo requiera.

El Médico de Familia realiza una valoración integral del paciente, tanto en su contexto familiar como social, proporcionando una atención global, accesible, continuada en el tiempo, independiente de la edad, sexo o enfermedad. Es importante dar prioridad a actividades de promoción de la salud, generación de hábitos saludables, tratamiento de enfermedades, rehabilitación y cuidados paliativos.

Enfermería

Si usted no puede desplazarse a nuestro centro, o si lo prefiere, nosotros nos desplazamos a su domicilio particular.

Disponemos de profesionales de enfermería preparados y cualificados profesionalmente, que enfocan la enfermería como un servicio fundamental encargado del cuidado global de la salud: educación y promoción de hábitos de vida saludable, fomento de un entorno seguro, prevención de enfermedades y cuidado de los pacientes.

Análisis de sangre

y otras muestras

Cura diarias

e inyectables

Seguimiento y control de enfermedades crónicas

Test de embarazo

Tensión arterial

¿Tienes alguna pregunta o duda?

Contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 715 990 / 695 171 969 / 618 969 565

Escríbenos un email a info@masvitae.com

Ven a visitarnos en Calle García Lorca, 24 Umbrete - Sevilla